Logo¿Quieres conocer Cudillero jugando? ¡Descubre, visita, juega, supera retos, suma puntos y consigue regalos con esta app!

¡Ponle nombre a tu equipo y conquista Cudillero!

 

  • Navega por el mapa y explora los puntos de interés para ubicarte y conocer el concejo turístico de Cudillero.
  • Los puntos turísticos están dividos en 5 categorías: naturaleza, mar y costa, cultura, gastronomía y los imprescindibles que no puedes perderte.
  • En el mapa también encontrarás información sobre restaurantes, bares, sidrerías, actividades, comercios y alojamientos.
  • Supera los retos que encontrarás en cada uno de los puntos turísticos y acumula puntos. ¡Consigue las insignias de oro de cada categoría y consigue premios!
  • Consulta tus puntos acumulados en tu perfil y los premios que has desbloqueado.
  • Canjea los premios cuando quieras. Cuidado porque una vez desbloqueado tu premio ¡tendrás 10 minutos para canjearlo!
  • Contribuye al desarrollo de un destino sostenible siendo un turista resopnsable. Te ayudamos con una guía que contiene el decálogo del buen viajero.
  • Consigue la insignia de Turista Responsable superando el reto de este apartado y un nuevo premio aparecerá en tu perfil.
  • Consulta en cualquier momento la Guía de Empresas del concejo de Cudillero, donde encontrarás la mejor oferta de restaurantes, bares, sidrerías, actividades, comercios y alojamientos.

La aplicación incluye un apartado de configuración con funcionalidades como: ver un tutorial, cambio de contraseña, cambio de nombre de equipo, aviso legal, etc.

Puedes registrarte con un correo electrónico y una contraseña, o a través de Facebook o Google, si lo prefieres.

Descargar la App

Podéis descargar directamente la App en el teléfono móvil en los siguientes enlaces:

Google Play

Apple Store

Imágenes de la App

Vive Cudillero App Vive Cudillero App

Vive Cudillero App Vive Cudillero App

Financiación

Esta aplicación ha sido subvencionada por el Programa de Desarrollo Rural del Principado de Asturias 2014-2020. Esta ayuda está cofinanciada en un 80% con cargo al Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER), en un 14% con cargo al Principado de Asturias, y en un 6% con cargo a la Administración General del Estado.

Logotipos oficiales