Patrocinadores

Un destino turístico no se compone solo de espectaculares atractivos turísticos como los que ofrece el concejo de Cudillero. Las empresas que lo integran, no solo las turísticas, hacen posible el desarrollo de un destino sostenible que apuesta por el medioambiente, la creación de empleo local y los productos autóctonos de Asturias, como lo hacen nuestros patrocinadores.

Sixt Alquiler de Coches

Sixt Alquiler de coches

Más de 100 años de experiencia y 20.000 clientes avalan la calidad y fiabilidad de la compañía de alquiler de coches Sixt. 

Más información

 

Agua de Borines

Aguas de Borines

Borines Selección es un agua nacida en el manantial de la Victoria en las faldas del Sueve en Piloña, cuya historia se remonta 120 años atrás a la época del Balneario de Borines.

Más información

Sidra Viuda de Angelón

Sidra Viuda de Angelón

Este es un llagar (lagar) familiar elaborador de sidra de gran tradición, situado en Nava en el corazón de la Comarca de la Sidra desde 1947, donde también se encuentran sus tres pumaradas.

Más información

Cafés Oquendo

Cafés Oquendo

Esta torrefactora asturiana apuesta por la calidad de sus productos desde el origen, lo que da como resultado unos excepcionales productos.

Más información

Nuevos patrocinadores

Logo Vive Cudillero

¿Quieres patrocinar a Vive Cudillero? Contacta con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Recinorte

Recinorte recogida de aceite usado

Recinorte contribuye a un destino turístico respetuoso con el medioambiente, mediante la recogida, transporte y disposición final de los aceites vegetales usados de las empresas de hostelería y hoteles de Cudillero.

Más información