Workshop Turismo Occidente de Asturias

Workshop Turismo Occidente de Asturias
Noticias

El miércoles 27 de noviembre tendrá lugar el Workshop Turismo de Occidente de Asturias, a las 16:30 horas en Cai Milio en Oviñana (Cudillero).

El objetivo del Workshop es que las empresas asistentes puedan conocer y entrar en contacto con tres empresas de comercialización turística de diversa índole: un gran touroperador online, una solución de gestión y venta online mediante channel manager y una agencia de viajes tradicional de receptivo. Te invitamos a participar y a conocer todas estas opciones.

Las empresas asistentes que participen en el Workshop podrán disfrutar de ofertas especiales para las contrataciones realizadas durante el evento, una rica merienda y más sorpresas.

Durante la jornada tendrá lugar una presentación por parte de las empresas de comercialización turística invitadas y posteriormente una mesa de contratación en la que se podrán consultar todas las dudas que se tengan y/o contratar sus servicios.

Cartel del Workshop Occidente Asturias

Las empresas invitadas al Workshop son:

  • Expedia. Turoperador líder en venta de paquetes turísticos en Internet. Expedia en más que un turoperador, es un gran grupo empresarial con diversos productos y servicios turísticos que pueden interesarte.
  • Redforts. Sistema de gestión del alojamiento (PMS), motor de reservas y channel manager. Una solución que te ayudará a mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu alojamiento.
  • Andolina Tours. Agencia de viajes tradicional especializada en viajes de receptivo en Asturias. Interesada en completar su oferta en Asturias para poder ofrecer servicios sueltos y paquetizados a sus clientes.

Te invitamos a descargar y compartir el Cartel del Workshop del Occidente de Asturias.

Para asistir es necesario confirmar la asistencia en el siguiente formulario ya que así podremos organizar mejor el aforo y las citas con en la mesa de contratación. Si no visualizas correctamente el formulario a continuación, accede directamente al formulario.

Para cualquier duda o comentario se puede contactar con gerencia@vivecudillero.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.